Edición, impresión y detalles de adquisición


Todas las imágenes de las galerías están disponibles para su venta. Para ello, deberéis contactar conmigo, cumplimentando el formulario que podréis encontrar en el enlace superior “contacto”, indicando la galería y el título de la obra que queréis adquirir.

Para mis copias utilizo la tecnología Epson de tintas pigmentadas ©Ultrachrome K3, impresas sobre papel Hahnemühle Matte FineArt Photo Rag, 100% algodón, libre de ácido, con un espesor de 308 gramos, lo que garantiza una duración superior a 100 años en condiciones normales de conservación.

Cada fotografía forma parte de una edición limitada de 15 ejemplares y está debidamente autenticada, datada, numerada y firmada al dorso.

Cada ejemplar irá montado sobre passe partout de conservación blanco, libre de ácido, de 40 x 50 cm (aprox. 16 x 19”) e irá acompañado de un certificado de autenticidad personalizado que acredite el nombre del autor, junto con el número correspondiente de la serie, así como el nombre de su propietario.

Dependiendo del formato, las dimensiones de cada imagen son de 20 x 30 cm (aprox. 8 x 12”), ó 25 x 25 cm (aprox. 10 x 10”). Para dimensiones superiores, quedará limitada su edición a 5 ejemplares, a partir del momento de la adquisición de la primera de cada una de ellas. Las dimensiones de las fotografías panorámicas no se ajustan a las anteriormente indicadas.

Para más información o cualquier sugerencia, no dudéis en contactar.